Etapa 1 11%
recaudado
1
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$500 /

$15,000MXN

Mamá Dragón A.C.

Finalizado

Compartir

Somos 5 estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM, con el objetivo de poner nuestros conocimientos al servicio de los productores de pitahaya del estado de Puebla y juntos formar una Asociación Civil.

Recompensas

Te platico:

Nuestros objetivos son:

  • Apoyar a los productores de pitahaya más necesitados del Estado de Puebla, ya que ellos y su territorio cuentan con gran potencial para la producción de esta fruta.
  • Concentrar la mayor cantidad pitahaya de diversos municipios del Estado. 
  • Contribuir con el mejoramiento de la producion de esta fruta y con ello a la calidad de vida de los productores poblanos. 

•Informar a la población sobre los beneficios que se obtienen al consumir esta grandiosa, exótica y divertida fruta, para ayudar a nuestros socios a incrementar sus ventas. 

  • Apoyar a nuestros socios  en la gestión, trámites y asesoría necesaria para recibir apoyos, beneficios, créditos y todo lo relacionado con la producción de Pitahaya.
  • Pensar en grande y orientar a nuestros socios sobre trámites y requisitos legales para llevar a la pitahaya poblana al extranjero. 

 

Nos motiva:

Representar y defender los intereses de los productores de pitahaya agremiados, apoyarlos en la obtención de apoyos tanto gubernamentales como privados, que mejoren su producción, ventas y con ello su calidad de vida. 

Creemos en este proyecto, ya que nuestra tierra tiene gran potencial para producir frutas deliciosas, sin embargo, muchas veces este sector se encuentra en abandono, con carencias en la orientaión y apoyo a los productores. Problemas en los que buscamos ser parte de la solución. 

Los recursos son para:

El apoyo económico obtenido será utilizado para constituir legalmente nuestra Asociacion Civil y con ello poder materializar nuestros objetivos. 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015