Exitoso
64%
recaudado
46
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$30,250 /

$47,000MXN

Lola Montez

Finalizado

Compartir

Lola Montez es un emprendimiento empresarial para generar nuevas oportunidades en mujeres trabajadoras sexuales poniendo en marcha un programa amigable con el medio ambiente para mejorar sus condiciones de vida

Recompensas

Te platico:

Lola Montez, desea ser un emprendimiento empresarial donde se generen oportunidades para resignificar los proyectos de vida de nuestras mujeres, fortaleciendo su empoderamiento humano, colocando en marcha un programa empresarial amigable con el medio ambiente con el propósito de mejorar sus condiciones de vida personales y familiares.

Enfocado en 5 lineas:

1. Trabajamos con mujeres trabajadoras sexuales, gremio muy olvidado y estigmatizado por la sociedad y que no figura en los planes de desarrollo municipales para ser apoyadas. (Línea de Inclusión)

2. Tenemos una escuela taller que busca desarrollar en cada mujer, habilidades y competencias. (Línea productiva)

3. Buscamos a través de profesionales de la salud mental hacer de ellas: madres que eduquen con conciencia de respeto, mujeres que generen conciencia ambiental, ¡Transformarlas en mujeres que sanen su alma y exploren las riquezas de su ser! (Línea empoderamiento)

4. Lola Montez, busca que cada mujer trabajadora sexual, sea una mujer empresaria autónoma, que responda por ella misma, que mejore la economía de su familia. (Línea emprendimiento)

5. Lola Montez busca que haya transferencia de conocimiento de madres a hijos, donde se les enseñe desde el saber de un arte hasta la sanidad emocional. (Línea de Familia)

 

Nos motiva:

Lola Montez desea ser reconocida como la marca de las segundas oportunidades, que a través de productos de alta calidad e innovación permanente,  crea un programa diferenciador para la transformación de la vida de sus colaboradoras

Los recursos son para:

  •  3 meses de renta del Taller Lola Montez

 

  • 30 rollos de zuncho (plástico reciclado para la elaboración de los productos artesanales)

 

  • 1 maquina de coser plana y una maquina filetiadora

 

  • 1 carpa grande para exhibición y venta de los productos

 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015