Exitoso
43%
recaudado
104
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$43,160 /

$100,000MXN

Línea preVIHene

Finalizado

Compartir

Línea preVIHene se crea para brindar apoyo y acompañamiento emocional vía telefónica de manera gratuita y confidencial ante la necesidad de atención emocional causada por la pandemia de COVID-19.

Recompensas

Te platico:

Frente a la pandemia de COVID hemos visto que ha incrementado la necesidad de atención emocional, sobre todo en la población más vulnerable. 

Por esta razón, se crea Línea preVIHene en donde brindamos atención emocional vía telefónica, gratuita y confidencial, proporcionamos apoyo emocional y orientación a la población a nivel nacional. 

Somos la única línea de atención emocional que nos especializamos en temas de sexualidad, atendemos a personas que viven con VIH, población de diversidad sexual, personas que están viviendo violencia por parte de su pareja, que necesiten orientación en temas de infecciones de transmisión sexual, métodos anticonceptivos, etc. 

Nuestro modelo de atención telefónica es individual y especializado. Contamos con psicólogas y psicólogos preparados y en continua supervisión para atender las llamadas de manera profesional. La atención tiene una duración de 50 minutos con un enfoque de terapia breve e intervención en crisis.

Nos motiva:

Consideramos que la atención emocional no debe ser un privilegio y que solo aquellas personas que cuentan con recursos económicos suficientes puedan acceder a este tipo de servicio. 

A partir de la pandemia de COVID, han surgido una serie de situaciones de riesgo y conflictos emocionales que estaban ocultos, por esta razón decidimos poner al alcance de toda la población mexicana la Línea preVIHene que ofrece servicios de hasta 6 sesiones vía telefónica.

Los recursos son para:

Queremos que nuestro proyecto continúe y así seguir brindando atención emocional durante todo el 2021 a cualquier persona que lo necesite. 

Ayúdanos a que esto sea posible, con tu donativo vas a lograr que la población mexicana tenga a su alcance acompañamiento emocional en estos tiempos tan difíciles.

Deseamos recaudar el dinero para mantener la línea previhene durante 12 meses más.

Nuestro equipo:

Rocío Sánchez Granillo López Socia fundadora de preVIHene por tu vida S.C. contacto@previhene.org 5568187746 https://www.facebook.com/profile.php?id=100009894271259
Fernanda Morales Socia fundadora de preVIHene por tu vida S.C. contacto@previhene.org
Andrea Martín del Campo Socia fundadora de preVIHene por tu vida S.C. contacto@previhene.org
Mariana Zaldivar Colaboradora lineaprevihene@gmail.com
Patricia Rojas Colaboradora lineaprevihene@gmail.com
Pilar Corta Colaboradora lineaprevihene@gmail.com

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015