$3,290 /
$10,000MXN
La escuela Niño Artillero sufrió daños estructurales tras el sismo del 19S. Ante la nula respuesta de las autoridades, padres de familia y personal de la escuela decidieron juntar los recursos necesarios.
Quiero aportar sin recibir recompensa
¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:
Sí nos ayudas con cien pesos, te llevarás una bonita tarjeta de agradecimiento hecha por los alumnos de la primaria Niño Artillero
Tú la recoges
Boleto de entrada a la obra en la que actuarán los alumnos de la escuela y que será en una de las instalaciones ya reparadas.
Tú la recoges
¡Literal, mil gracias! Por este gesto tan amable estarías teniendo el honor de que tu nombre sea puesto en alguna de las paredes de la primaria que serán intervenidas artísticamente (Gangsby) y que permanezca ahí, a través del tiempo.
Yo te la entrego
En el municipio de Ecatepec, en Estado de México, la escuela primaria Niño Artillero sufrió severos daños estructurales durante el sismo del 19 de septiembre. Estos daños son: la caída de 400 metros de barda que rodean la escuela, y que ponen en riesgo la seguridad de los alumnos, profesores y todo el personal que ahí labora, el daño a la parte estructural de los tinacos de agua y la fractura de bardas localizadas en diversas áreas de esparcimiento para los niños, cómo son el área de juegos y un pequeño foro que los alumnos ocupaban para exponer sus trabajos artísticos, y que, por ahora, son inaccesibles por seguridad.
Se ha solicitado ayuda a las autoridades municipales y estatales, sin embargo, no ha habido una respuesta por lo que los padres de familia, profesores y el personal que ahí labora ha decidido realizar una campaña de financiamiento colectivo para juntar la cantidad suficiente para realizar las reparaciones necesarias para que la escuela se pueda ocupar al cien por ciento y de manera segura.
Lo que más nos interesa es que los alumnos estén en un lugar seguro, que puedan tomar clases sin el temor de que alguna barda se caiga o que alguien entre a la escuela, también nos interesa que los niños puedan ocupar todas las áreas de esparcimiento y educación con las que cuenta la escuela.
Se comprará el material necesario y se pagará la mano de obra para levantar las bardas caídas, para retirar las bardas que representan un peligro para los niños, y para cualquier persona que pase cerca de ellas, y, posteriormente, se reconstruirán.
Por lo anterior, también se extiende la invitación a que sí alguien puede aportar material o mano de obra ¡es bienvenido!
Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015