100%+
recaudado
1
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$79,570 /

$19,000MXN

Labgo

Apadrinar

Compartir

Labgo es una empresa educativa enfocada a crear experiencias de aprendizaje mediante la educación en STEM desarrollando laboratorios inteligentes y portátiles de ciencia y tecnología para niños de 8 a 14 años.

Recompensas

Te platico:

Labgo es una suscripción de proyectos de ciencia y tecnología para niños en México y LATAM. Buscamos inspirar a las nuevas generaciones de agentes de cambio por medio de la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas).

Cada mes los clientes recibirán un kit (Labgo) con el material necesario para desarrollar increibles experimentos de ciencia y tecnología. Somos una plataforma accesible y escalable, haciendo una revolución en la forma de enseñar educación en México y LATAM.

Nos motiva:

La educación es la mejor forma de desarrollar social y económicamente une región, en especial la educación en ciencia y tecnología que dara las áreas de oportunidad para un desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida. 

Con los Labgos, kits, buscamos inspirar a las nuevas generaciones de científicos, innovadoras, creativas, emprendedores y mejores seres humanos usando la ciencia y tecnología.

Los recursos son para:

Con este capital se nos hara posible mantenerse al día con la demanda teniendo el recurso necessario para poder 1. produccir producto y 2. Diseñar nuevos kits para las membresias

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015