Exitoso
100%+
recaudado
29
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$40,098 /

$35,000MXN

La escuela + grande

Finalizado

Compartir

Construir una página que permita indicar la dirección de personas y/o empresas que comparten su internet con estudiantes, con la finalidad de apoyar en su progreso académico en esta nueva dinámica escolar.

Recompensas

Te platico:

A raíz de la nueva dinámica de la vida escolar con la nueva normalidad, muchos niños en México se han visto afectados, más de lo normal. Ya que las herramientas que son solicitadas para dar continuidad a su educación, no están a su alcance, es decir red de internet, dispositivo (teléfono, tablet o computadora), en muchos casos, ni televisión. 

Hemos visto el caso en que muchas personas comparten su internet, sin embargo es difícil que los estudiantes sepan dónde están ubicados esos puntos de gran valor para ellos y ellas. 

En la página queremos informar de las ubicaciones de personas y empresas que deseen compartir su internet con estos estudiantes. 

Nos motiva:

Porque creemos que es una solución rápida para que los y las estudiantes logren dar continuidad a sus estudios. Queremos lograr que se mantengan inscritos en las escuelas. 

Los recursos son para:

$20,000 para el desarrollo de la idea, de la plataforma e implementación de la misma. 

$15,000 para mantenimiento de base de datos y hosting del sitio internet.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015