6%
recaudado
5
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$1,152 /

$19,000MXN

La Central Verde

Apadrinar

Compartir

Un producto y servicio de naturaleza agrícola-urbana, innovadora y sostenible, enfocada a generar espacios verdes para la producción de material vegetal fresco de manera inmediata, segura y a nivel local.

Recompensas

Te platico:

La idea principal es crear un producto y servicio de naturaleza agrícola-urbana, innovadora y sostenible, enfocada a generar espacios verdes y funcionales en la ciudad. Brindándonos la disponibilidad de material vegetal fresco de manera inmediata, segura y a nivel local. 

Se dirige a mercados locales como hogares, hoteles y restaurantes; enfocado a suministrar material vegetal fresco desde el sector agroalimentario/urbano, de manera más accesible al consumidor.

A medida que se vaya avanzando con el emprendimiento, se busca una mejora y adaptación del producto mínimo viable (módulos verticales) a un nivel de semi-automatización, integrando sistemas de riego y aclimatación para la optimización de la producción de los principales vegetales y hierbas aromáticas comestibles. Creando espacios verdes funcionales en las ciudades, con el fin de dar paso a la distribución de alimentos frescos a comunidades, restaurantes y supermercados locales de manera inmediata, ecológica y segura.

Nos motiva:

Es de nuestro interés que El Salvador tome el siguiente paso a los que unos llaman "La Agricultura del futuro" y estar a la vanguardia con las diferentes alternativas de producción, ante condiciones adversas y de manera local. Alternativas novedosas atractivas como las que ofrece la agricultura vertical semi/hidropónica que promueve la eco- intensificación.

Los recursos son para:

Se necesita para dar paso a la siguiente fase de nuestro proyecto. Es necesario avanzar con la adaptación de los módulos verticales a una etapa de aclimatación y riego automatizado. Se necesita para la instalación de un espacio físico designado para la fabricación de los prototipos, instalación y producción agrícola para iniciar con su distribución.

Se trabajará con capital proveniente de la preventa del producto mínimo viable y de capital semilla de concursos.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015