30%
recaudado
24
madrinas
y padrinos
7
Quedan
días

$9,000 /

$30,000MXN

Kéfir de Agua

Apadrinar

Compartir

Somos productores locales de una bebida probiótica, saludable y deliciosa llamada kéfir de agua. Con tu ayuda podremos cumplir nuestro sueño: llevar los beneficios del kéfir a más personas en todo México!!

Recompensas

Te platico:

Gracias por detenerte a ver nuestro proyecto!!

Somos emprendedores mexicanos dedicados a elaborar kéfir de agua; una bebida probiótica refrescante cuya principal bondad es el cuidado y protección de la flora intestinal. Queremos dejar huella en el mundo como mexicanos con un producto de calidad, que aporte beneficios, de una forma natural, sencilla y deliciosa.

Nuestro nombre se compone de dos palabras mayas, tulix, libélulay ha´ agua, libélula de agua. Para muchas culturas prehispaicas las libelulas eran simbolo de purificación, equilibrio y buena suerte.

Nos motiva:

Seguir adelante con este proyecto para seguir creciendo y así poder llegar a más gente, con un producto de calidad, el cual lleva mucha investigación y desarrollo detrás. Nuestra primera meta es poder distribuirlo a todo México y en un futuro, ¿porque no? ¡A todo el mundo!

 

Los recursos son para:

Hemos tenido una gran respuesta de las personas que lo han probado, gracias a esto nuestra demanda ha aumentado. Necesitamos los recursos para hacer crecer nuestra maquila y poder ampliar nuestros canales de distribución, de esta forma podremos llegar a más personas y generar más empleos.

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015