Exitoso
100%+
recaudado
9
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$7,150 /

$7,000MXN

Jhoka Sanpru

Finalizado

Compartir

Marca personal basada en la creación de contenido sobre desarrollo personal, salud mental y emocional, proyectos de emprendimiento, educativos y culturales.

Recompensas

Te platico:

El nombre de la marca nace de juntar las iniciales de mi nombre al poner un seudónimo para el registro de mi obra psicológica Caos en un árbol. Busco fusionar los siguientes aspectos:

  1. La construcción de un espacio positivo, propositivo y productivo en las redes para generar contenido relacionado el emprendimiento que es parte de mi trabajo en De Guerrero para el Mundo
  2. La educación al promover la lectura, la investigación, la ciencia y la cultura en la región.
  3. El desarrollo personal al tocar temas de salud mental, emocional, introspección, reflexión y altruismo.

Quiero probar la teoría de que Jóvenes Conscientes serán Adultos Responsables y continuar con mi misión de vida que es servir a los demás dando propuestas de solución.

Nos motiva:

Crecer en el aspecto profesional al crear una comunidad en redes sociales para impulsar los diferentes proyectos de emprendimiento sobre mi trabajo en De Guerrero para el mundo, así como lanzar mis proyectos propios, poder testear, mejorar y encontrar alianzas estratégicas que puedan sumar al desarrollo de los mismos.

Quiero especializarme en emprendimiento y dedicarme a ello el resto de mi vida.

Me interesa impulsar el desarrollo personal para poner mi granito de arena en la construcción de un ecosistema de emprendimiento en el Sur del País.

 

Los recursos son para:

  • Adquirir equipo para aumentar la calidad de mi contenido en Redes Sociales.
  • Invertir en las red de distribución y publicidad para los emprendimientos en curso: Kimabá (Kit de Maquillaje Básico) y los accesorios en colaboración con Mago joyería artesanal.
  • Terminar el trabajo con la Editorial para generar un libro físico que llegué a toda la República Mexicana.

 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015