Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$0 /

$50,000MXN

JEncantos

Finalizado

Compartir

Mi proyecto en si es la formalización de una actividad que he venido realizando desde hace tres años: Decoración de fiestas y eventos, con lo que ayudaré a darle una mejor calidad de vida a mi familia.

Recompensas

Te platico:

JEncantos inició con la decoración de fiestas familiares para mis hijos y algunos conocidos, he ido mejorando los productos poco a poco y he podido llegar a más personas, sin embargo, me gustaria establecer un espacio formal para ofrecer los servicios al público en general; hasta el día de hoy he trabajado con Decoraciones con globos, gasas y demás, elaboración y montaje de candybar, así como la elaboración de recuerdos e invitaciones.

Nos motiva:

Lo quiero hacer por mi familia, principalmente mis hijos; todo lo que logre reunir será para brindarles una mejor calidad de vida, de hecho las iniciales de JEncantos son debido a ellos.

Los recursos son para:

Lo principal será comprar más material para la decoración de eventos, así como bases, mesas y sillas para el montaje temático en diferentes fiestas y eventos; posteriormente si todo sale bien se establecerá un local en el que se pueda atender a público en general.

Nuestro equipo:

HILDA LUZ FELIX PEREZ Es quien se encarga de desarrollar las ideas solicitadas por cada uno de los clientes, actualmente es el único miembro del equipo de trabajo. hildaluz.felixperez@gmail.com 6673423225

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015