Etapa 1 7%
recaudado
1
madrinas
y padrinos
30
Quedan
días

$1,000 /

$50,000MXN

Jájki Uricheri

Apadrinar

Compartir

Emprendimiento social para ayudar a comunidades purépechas con la reactivación económica al comercializar artesanías textiles por medio de un sitio de e-commerce, ampliando el mercado y expandiendo su cultura.

Recompensas

Te platico:

Ubicamos necesidades económicas y turísticas, debido a la pandemia, en las comunidades purépechas del estado de Michoacán. Para ayudar con la reactivación de su economía, se pretende realizar una tienda online donde se puedan comercializar todas sus prendas y dar a conocer su trabajo.

Nos motiva:

La falta de turismo ha provocado un descenso en sus ingresos por lo que se han visto en la necesidad de mal baratar su trabajo hasta el punto de simplemente reponer los gastos del material sin obtener ganancia. Al realizar éste proyecto, evitaremos el regateo, ya que es otro factor de su falta de ingresos.

Los recursos son para:

Se pretende dar el siguiente paso para hacer realidad éste proyecto, desarrollando el branding, el marketing, convenio con paqueterías, elaboración y alojamiento del sitio web, convenio con proveedores artesanos y principalmente para realizar una inversión inicial en las primeras prendas a comercializar.

Nuestro equipo:

Adriana Sesento Casas Líder de proyecto l17121103@morelia.tecnm.mx 4433626445 https://www.facebook.com/adriana.sesento
Román Vargas Sánchez Sub líder de proyecto l17121105@morelia.tecnm.mx 4171003781

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015