Nuevo proyecto
Etapa 1 12%
recaudado
11
madrinas
y padrinos
34
Quedan
días

$5,000 /

$140,000MXN

IngenieríaPorMéxico

Apadrinar

Compartir

La Universidad de Cardiff nos invitó a participar en un curso de verano sobre energías alternativas y combustión. Queremos realizar esta estancia para impulsar el desarrollo de tecnología ambiental en México.

Recompensas

Te platico:

El objetivo de este proyecto es participar en una estancia de verano de Energías Alternativas y Combustión en la Universidad de Cardiff, Gales.  

La Universidad de Cardiff es una universidad de gran prestigio y de renombre mundial. El contenido del curso es sumamente amplio y variado, y algo muy bueno es que incluye no solo conferencias teóricas, sino también visitas industriales, excursiones y prácticas de laboratorio. Siendo un curso tan completo, estamos seguros de que obtendremos nuevos conocimientos y habilidades que serán útiles para nuestro desarrollo profesional.

Nos motiva:

Somos dos estudiantes del último año de Ingeniería Mecánica de la UNAM y queremos desarrollarnos profesionalmente en el campo de la Termoenergía. Este curso nos proporcionará una gran oportunidad para complementar y mejorar nuestros estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Además, creemos que es muy importante desarrollar e investigar acerca de sistemas de energías renovables, así como mejorar los ciclos de energía que se usan en la actualidad, porque los combustibles que se queman de manera convencional no son renovables y día a día contaminan más nuestro planeta.

Nuestro objetivo como futuros ingenieros es investigar y contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías para el beneficio de México y del mundo.

Los recursos son para:

Por ser estudiantes de la UNAM, la Universidad de Cardiff nos ha otorgado una beca que cubre el 25% del costo del curso. El dinero que recaudemos será utilizado en los vuelos redondos a Londres, y en el resto del costo del curso, que incluye las clases y prácticas, visitas industriales, excursiones, alimentos y hospedaje.

Los fondos serán administrados de la siguiente manera:

- $60,000.00   Vuelos
- $80,000.00   Curso

Dicho presupuesto contempla los vuelos y cursos de ambos estudiantes.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015