Exitoso
33%
recaudado
53
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$32,600 /

$100,000MXN

In All We Trust

Finalizado

Compartir

Impulsemos las ventas de nuestros aliados. Genera un impacto positivo a sus beneficiarios a través de las acciones y canales con los que cuenta IAWT. #ConfíaEnTuPoderDeCompra

Recompensas

Te platico:

In All We Trust es una plataforma que integra una tienda online, una casa de acreditación y servicios de profesionalización para habilitar productos sostenibles y responsables.

En In All We Trust creemos que todas las personas, en todo el mundo, deberíamos tener al menos una oportunidad de desarrollarnos en lo profesional, de trascender y de mejorar nuestra calidad de vida junto con la de nuestras familias.

Nos motiva:

El 2020 ha sido un año complicado para todos y todas, tan sólo en CDMX, las cifras indican que 32,500 negocios han quebrado y numerosas familias y personas se han quedado sin empleo. Hoy más que nunca debemos consumir productos locales y promover a las y los pequeños productores. Sabemos que lo único que nos permitirá recuperarnos más rápido de esta crisis económica será nuestra capacidad de innovación, resiliencia y sobre todo colaboración.

Hoy al apadrinar nuestro proyecto tienes el poder de que juntos construyamos un consumo que combata la desigualdad y la pobreza, y una economía en la que todas y todos puedan participar. Los pequeños productores te necesitan.

Los recursos son para:

La confianza que depositan en todo el equipo de In All We Trust se traduce en apoyo a empresas familiares, mujeres emprendedoras, artistas y artesanas(os).

Con tu aportación podemos destinar fondos al crecimiento y fortalecimiento de personas y organizaciones que apoyan a grupos en situación de vulnerabilidad. En números:

  • 14 pequeños productores  
  • 9 causas sociales
  • 7 regiones del país. 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015