Etapa 1 48%
recaudado
12
madrinas
y padrinos
8
Quedan
días

$14,300 /

$100,000MXN

Iguanas Ranas

Apadrinar

Compartir

Iguanas Ranas. Eco-resort pretende ser una opción moderna y vanguardista, con consciencia ecológica y social, para disfrutar de vacaciones en la playa, ya sea acampando o en modo Glamping.

Recompensas

Te platico:

El proyecto de Iguanas Ranas. Eco-resort nace del sueño en conjunto de un par de apasionados que quieren cuidar de un pedacito de paraíso natural y dedicar su tiempo y esfuerzo a su cuidado y conservación, para poder compartirlo con nuestros futuros huéspedes y amigos.

 

Iguanas Ranas. Eco-resort pretende ser una opción de alojamiento tipo resort con políticas y prácticas eco-sustentables que fomenten el buen uso de los recursos naturales; prácticas que van desde obtención de energía solar captada por paneles hasta la utilización de composta obtenida con el uso de baños secos.

 

No solo se trata de acampar, se trata de vivir el lugar, de conectarse con la naturaleza y sentir el entorno, de disfrutar de la playa y rodearse de lo tropical, de desconectarse de todo y reconectarse con uno mismo.

 

Además del hospedaje podrás disfrutar de alimentos y bebidas preparadas con insumos propios y locales en nuestro restaurante “fit-fat”, donde encontraras un menú pensado para ti que gustas de cuidarte y ser fit, pero también para ti que gusta de darse gustitos y comer fat.

 

Tenemos el sueño y el proyecto, la motivación y la determinación, así como el espacio paradisiaco e ideal en el corazón de Boca de Iguanas, solo nos falta el financiamiento para poder hacerlo realidad y tu apoyo.

Nos motiva:

Nos motiva la consciencia y por eso queremos ofrecer un nuevo estilo de vacaciones, más consciente y humano, en el que mientras se viven y disfrutan las vacaciones soñadas también se contribuye y apoya al sitio que los hospeda, sus relaciones y sus alrededores.

 

“Vacaciones conscientes” un estilo de vacaciones que asegura al huésped que el sitio que visita no explota el medio ambiente que le rodea, que no explota a sus empleados, que cumple con sus obligaciones sociales, que cuida y conserva las áreas naturales, que da un trato optimo a los residuos que se generan a causa de su funcionamiento, que una parte del alojamiento y servicios serán utilizados para apoyar distintas causas sociales y naturales de la zona, afines a las políticas del sitio. En pocas palabras, Vacaciones consientes para conscientes.

Los recursos son para:

De vernos favorecidos por tu apadrinamiento y reunir el fondo deseado, utilizaremos os recursos para adquirir el mobiliario necesario y construir las amenidades del Eco-resort, tales como:

10 Superficies para los tipis del glamping, superficies elevadas tipo palafitos.

10 Tipis para el glamping

10 Pérgolas acondicionadas para camping

1 Palapa para el lobby de recepción

1 Palapa para el restaurante

1 Palapa para el bar

1 chapoteadero

1 alberca

1 zona de asoleaderos

1 módulo de baños (4 regaderas, 4 tazas, 4 lavamanos)

2 baños secos

4 regaderas al aire libre

1 Huerto

1 Vivero

1 Temazcal

1 Jacuzzi seco

30 Sombrillas tipo palapa

4 puentes colgantes

2 terrazas (tipo casa en el árbol)

1 horno artesanal

Barda frontal

Bardas perimetrales

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015