Exitoso
46%
recaudado
15
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$4,640 /

$10,000MXN

Hyadi Solar Racing

Finalizado

Compartir

Somos el equipo de Auto Solar de la UAEMex. Queremos construir el primer auto de nuestra historia, por lo que necesitamos su ayuda para comenzar este gran proyecto. Acompáñanos en esta aventura.

Recompensas

Te platico:

Estamos construyendo el Primer auto solar en la historia de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Somos un equipo de más de 30 personas que a lo largo de un año hemos estado investigando, organizándonos y diseñando el auto más competitivo posible. Somos un grupo multidisciplinar donde el diseño, la comunicación, la administración, la ciencia y la tecnología se encuentran y causan una sinergia.

Pretendemos concursar en el Reto Solar Chihuahua de octubre de este año y el siguiente ir hasta Australia a competir contra las mejores universidades del mundo en el World Solar Challenge.

Es un proyecto bastante complejo, porque requiere de la mejor tecnología y las mejores materias primas, nosotros ponemos el esfuerzo y el talento. Cruzar el desierto australiano (3010 km) será una experiencia gratificante en la que llevaremos a México y a todas las personas que nos han apoyado en el corazón.

 

Nos motiva:

Empoderar a las nuevas generaciones, demsotrando con un proyecto tangible, que los mexicanos claro que podemos. La ingeniería mexicana y el diseño hecho en casa pueden competir contra cualquier otra hecha en otra nación.

Lograr que a las personas de nuestro entorno a ser más proactivos y hacer que todos volteen los ojos hacia medios de transporte eléctrico y menos contaminante.

 

Los recursos son para:

Con el dinero recaudado pagaremos la inscripción de nuestra primer competencia para Octubre  ($15 000.00) de este año, así como solventaremos los gastos que se generan al ir desde el Estado de México hasta Chihuahua. 

Asimismo, compraremos insumos para el taller donde estamos realizando el proyecto, como electrónicos y tornillería. También nos ayudará a fabricar merch propia con la cual podremos subsistir más tiempo, y generar una buena impresión a donde quiera que vayamos.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015