Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Helper

Etapa 1 1%
recaudado
1
madrinas
y padrinos
31
Quedan
días

Helper es una aplicación móvil de contratación de servicios de mantenimiento, reparación e instalación para el hogar, con la seguridad y calidad que mereces.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $100MXN

$ MXN

¡Muchas gracias por tu aportación! Mandaremos un mensaje personalizado para agradecerte tu apoyo a nosotros a través de nuestras redes sociales.

Yo te la entrego

Si aportas $200MXN

$ MXN

¡Muchísimas gracias por tu aportación! Crearemos una Instagram Story en nuestra cuenta de @helpercodelabs dando nuestro agradecimiento personalmente en forma de video. Serás mencionado en el Story y podrás ver todos los IGStories en Destacados.

Yo te la entrego

Si aportas $600MXN

$ MXN

¡Muchísimas gracias por tu aportación! Te incluimos las recompensas anteriores (Publicación en Redes Sociales e Instagram Story) y te estaremos enviando por correo cada semana durante un mes reportes del desarrollo de la aplicación para que le des un seguimiento a nuestro proyecto.

Yo te la entrego

Si aportas $1,000MXN

$ MXN

¡Muchísimas gracias por tu aportación! A este punto incluimos todas las recompensas anteriores (Publicación en Redes Sociales, Instagram Story, Emails de Seguimiento), además de una Videollamada con el equipo de Helper para que te puedas involucrar más en el proyecto y conozcas nuestra historia y una publicación de agradecimiento especial dentro de la aplicación de Helper (Estará en forma de Banner de publicidad dentro de la pantalla principal de la App)

Yo te la entrego

Si aportas $3,000MXN

$ MXN

¡Enserio muchísimas gracias por creer en este proyecto! Apreciamos mucho tu participación, y como tal, te incluimos todas las recompensas anteriores (Publicación en Redes Sociales, Instagram Story, Emails de Seguimiento, Videollamada con el equipo Helper, Publicación dentro de la App), más un código de descuento del 100% en tu primera contratación de servicio a través de nuestra App.

Yo te la entrego

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015