Etapa 1 1%
recaudado
1
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$100 /

$50,000MXN

Helper

Finalizado

Compartir

Helper es una aplicación móvil de contratación de servicios de mantenimiento, reparación e instalación para el hogar, con la seguridad y calidad que mereces.

Recompensas

Te platico:

Helper es una aplicación móvil para Android y iOS que brinda la mejor solución para contratar servicios en el hogar y oficina. Se le ofrece al cliente un extenso número de servicios como: Plomerìa, carpinterìa, albañilerìa, limpieza, electricidad, refrigeraciòn, entre muchos màs. Haciendo mas fàcil para el prestador de servicios el llegar al cliente y màs facil para el cliente contratar un servicio de calidad confiable por medio de las nuevas tecnologìas. 

Con helper podràs hacer el contrato directo del prestador de servicios que màs se adecùe a tus necesidades y pagar de forma electrònica atravez de esta plataforma. 

Nos motiva:

Hoy en día es común que las cosas que se utilizan o se disponen para efectuar nuestras actividades requieran de mantenimiento, o que a los productos les llegue su hora de obsolescencia, por ello es que en la sociedad han surgido en base de estas necesidades una variedad de profesiones que tienen como propósito ofrecer soluciones para la calidad de vida que se requiera, mediante el trabajo profesional.

La manera en la que la gente ha contratado servicios de mantenimiento, instalación y reparación, desde tiempos pasados, ha sido mediante la búsqueda de estos servicios por medio de diferentes tipos de investigación, como puede ser un directorio, referencias por parte de personas que conozcan, buscar en el área o región algún negocio que se dedique al trabajo que estamos buscando, de igual manera los profesionistas y negocios se han dado a conocer por medio de publicidad, tales como carteles, flyers, columnas de periódicos y revistas.

En la actualidad ya hay quienes hacen provecho de las grandes herramientas que han surgido a través de estos años por internet, tales como redes sociales, publicidad de paga en buscadores web, multimedia, etc. Sin embargo, existe una gran cantidad de prestadores de servicios que no tienen conocimientos y ni tiempo para administrar este tipo de marketing para sus servicios.

En una nueva economía donde el ciudadano promedio busca cada vez más la comodidad y facilidad para obtener lo que busca, opta por las herramientas en la web y aplicaciones móviles que ofrezcan productos y servicios con mayor seguridad y rapidez. Aplicaciones como Uber, Airbnb, Paypal, Netflix, Amazon, y muchas otras, han surgido a base de resolver un problema a sus clientes, ofrecer un producto o servicio de una manera mucho más rápida, fácil y con un proceso transparente.

La intención por generar más oportunidades de trabajo mediante un modelo de negocio que promueve tanto la calidad de un servicio contratado, así como el aumento de la productividad en la economía de la localidad ha impulsado a crear la propuesta de una plataforma de contratación de servicios de mantenimiento en instalación para hogar u oficina denominada Helper. Ésta a su vez es un medio por el cual el prestador de servicios podrá crecer en su profesión, además de ofrecer calidad de servicios al cliente.

Los recursos son para:

El dinero recaudado serà empleado para establecer oficinas formales y poder consolidar un equipo de programadores dedicados a hacer posible el proyecto. Asi como gastos de operaciòn y el pago de licencias de desarrollo y hosting para la app.

Nuestro equipo:

Enrique Marin Hirales Cofounder, Programador móvil, diseñador gráfico, marketing enrique_marin_h@hotmail.com 6121049341 https://www.facebook.com/enriquemarinhirales
Carlos Adán Sánchez Ceseña Cofounder, Desarrollador FullStack charliecesena.94@gmail.com 6121053028 https://www.facebook.com/krls94

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015