68%
recaudado
93
madrinas
y padrinos
21
Quedan
días

$152,250 /

$225,000MXN

GRACIAS HÉROES

Apadrinar

Compartir

Campaña de recaudación que nace de la gratitud, solidaridad y empatía hacía el personal médico de hospitales públicos en la batalla contra el COVID-19.

Recompensas

Te platico:

Nace de la gratitud, solidaridad y empatía hacia las y los doctores, enfermeras(os) y a todo el personal que desde los hospitales enfrenta todos los días en primera línea la batalla contra el COVID-19.Se trata de decirles –gracias– de la forma más simple, queremos reconfortarlos con una rica comida a cambio de una sonrisa. Reconocemos la vulnerabilidad emocional de nuestras(os) héroes de la salud y queremos motivarlos a seguir ¡un día más!

Nos motiva:

Para mostrar gratitud y apoyo a los médicos, que dicho en sus palabras , estan comprometidos con su profesión, saben el riesgo que conlleva ser parte de la solución de esta pandemia y queremos que todos los ciudadanos de Mexico sepan que no se daran por vencidos. Están trabajando para poder salvar todas las vidas que sean posibles y les gustaría que Mexico se diera cuenta que no son parte del problema. Quieren que los apoyemos, que no los agredan, quieren sentir el apoyo de la población porque a final de cuentas esto es para todo Mexico. 

Los recursos son para:

Una vez que se logre la meta, se le pagará a una empresa que se ala encargada de preparar y entregar las comidas al Hospital Genral Enrique Cabrera en esta primera etapa, esperamos poder apoyar más Hospitales y lograsr brindarles un momento de bienestar

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015