Nuevo proyecto
Etapa 1 2%
recaudado
5
madrinas
y padrinos
49
Quedan
días

$330 /

$50,000MXN

GOBUS

Apadrinar

Compartir

Plataforma móvil con la cual podrás tener toda la información del transporte publico de tu ciudad en la palma de tu mano.

Recompensas

Te platico:

¡Ayudanos a reactivar y actualizar GOBUS!

Hola a todos... durante días pasados hemos realizado un ejercicio social en donde la mayoría de las personas nos solicita que una de sus aplicaciones favoritas regrese a las tiendas de aplicaciones, les hablamos de GOBUS!

Quienes la conocen sabrán que es una aplicación creada y pensada por y para los usuarios de la ciudad de Mérida Yucatán, escalable a cualquier zona urbana que se requiera, una plataforma social y puramente colaborativa en donde el usuario final es el que mas se ve recompensado, con nuestras rutas del transporte actualizada y con información reciente de su transporte publico.

Sabemos lo complicado que es moverse por la ciudad y mas cuando contamos con mas de 250 rutas diferentes es por eso que GOBUS te da la posibilidad de abordar tu transporte publico con la seguridad y certeza que te llevara a tu destino.

La app cuenta con las siguientes funciones al día de hoy:
-Ruta ida/vuelta de cada camión
-Fotografía del camión consultado
-Lista de principales puntos de interés de la ruta seleccionada
-Dirección y ubicación del paradero principal en el centro de la ciudad
-Buscador de google maps adaptado de tal manera que puedas buscar cualquier lugar de la ciudad y su camión circundante.
-Camiones / combis cercanos a tu posición.
-Cuponera de descuentos en principales establecimientos afiliados.
- etc ;)

Funciones secundarias:
La app cuenta con la posibilidad de visualizar el trasporte publico en tiempo real, ésta funcionalidad ya se encuentra disponible... el único limitante es nuestro gobierno el cual aun no nos permite el acceso a los camiones por lo que no nos es posible mostrar esta información en la app, pero seguiremos insistiendo hasta que nos den el sí!

Llevábamos un año en funcionamiento, logramos mas de 50mil usuarios, con picos de 2 mil usuarios diarios simultáneos, pero el recurso mas importante se nos terminó, hoy les pedimos su ayuda para regresar GOBUS a las principales tiendas, regresaremos con 2 versiones, una gratuita y una sin publicidad pero con una ligera cuota de mantenimiento, es con el corazón en las manos que les suplicamos nos apoyen ya que no queremos que GOBUS quede en el olvido.

Por igual invitamos a inversionistas o interesados en ser socios y levantar la app mas allá de lo que hoy hemos alcanzado a contactarnos por medio de nuestro correo: inovap.mid@gmail.com o a nuestro facebook https://www.facebook.com/GoBusMx/
en el cual estaremos publicando cualquier posible noticia o avance sobre nosotros.

Esperamos al igual que ustedes que GOBUS regrese y siga ayudando a miles de usuarios a moverse por su ciudad.

MUCHAS GRACIAS :)!!

Nos motiva:

Conocemos la necesidad de moverte por la ciudad sin el completo conocimiento de las rutas de transporte de  tu ciudad ya que contamos con mas de 250 (rutas de combis y camiones) y estas siguen aumentando, pero la información sigue siendo escasa ¡Y es por eso que queremos ayudarte! Hacemos esto para generar una comunidad infomarda que pueda optimizar su recurso mas importante: SU TIEMPO.

Los recursos son para:

El dinero sera integramente usado para pagar a los programadores que nos ayuden a devolver la app a las tiendas, para publicidad al momento de reactivarla y para pagar el servidor donde estara alojada la app.

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015