Etapa 1 2%
recaudado
2
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$400 /

$60,000MXN

GaTurra Luna

Apadrinar

Compartir

Creamos y comercializamos productos para amantes de los gatos, por medio de nuestra comunidad generando valores en el cuidado de las mascotas y NO en la comercialización, promoviendo la NO humanización!

Recompensas

Te platico:

Gaturra Luna es una empresa pequeña ubicada en Zipaquirá (Colombia) y con menos de 1 año de experiencia en el mercado de las mascotas. Enmarcada en una cultura de amor por los gatos, promoviendo la NO humanización animal, esta empresa genera valores agregados importantes en esta industria donde la tendencia está inclinada hacia la comercialización y no hacia el cuidado. Con esta orientación  al  "Pet Friendly", en donde los animales son más que bienvenidos y en donde sus dueños realizan grandes inversiones para sus mascotas y su bienestar, se abre una posibilidad enorme para Gaturra Luna al crear una oferta clara, diferenciada y específica para los amantes de los gatos. 

La propensión del mercado de las mascotas está enmarcada en productos que tengan características que atraigan al público, sirvan en su vida cotidiana y generen una emoción. Demanda que cubrimos ampliamente a través de nuestra propuesta de valor innovadora y diferenciadora.

Pocas empresas en el mercado le están apostando a diseñar productos que se destaquen del resto, que le apuesten a la novedad y a la personalización. Punto importante para nosotros en el proceso de construcción de marca y en el reconocimiento que deseamos tener en el mercado con nuestros accesorios para humanos con concepto gatuno llevando siempre inmersos mensajes de conciencia animal, sin perder la creatividad y originalidad de los mismos.

Nos motiva:

Hace poco tuve la oportunidad de conocer el mercado Mexicano, donde pude evidenciar que al igual que en mi país estamos unidos en el pensamiento de bienestar animal (conciencia y protección), ligado a nuestra visión empresarial que nos ubica llevando nuestros productos y concepto de marca a México en 2020.

Pues bien, queremos con todo el corazón participar del Softlanding en el marco del Talent Land que se llevará a cabo en Guadalajara del 22 al 26 de abril de 2019, estamos convencidas de la  gran oportunidad que es para aprender y acelerar nuestro emprendimiento al nivel lo soñamos, además de crear relaciones que nos permitan acercarnos a nuestro mercado potencial, crear contactos clave y formalizar nuestra internalización inicialmente en México y de allí a Latinoamérica.

Los recursos son para:

El dinero que logremos recaudar  fruto de tus generosos aportes, se utilizará en la compra de los tiquetes para viajar a México (aprox  445 dólares), exactamente a Guadalajara;  para pagar el costo del evento que corresponde a  3.000 dólares que se pagaría con la ayuda de sus aportes y a cubrir los costos que no incluye el evento tales como las cenas de esa semana y otros gastos menores de mi estadía en México. 

Nuestro equipo:

MONICA ANDREA MORALES CASTILLO CEO & MARKETING DIRECTOR gaturraluna1@gmail.com +573506320217 https://www.facebook.com/gaturralunaa/

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015