Exitoso
31%
recaudado
20
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$12,470 /

$40,000MXN

Fumadorex

Finalizado

Compartir

Curso totalmente digital para dejar el mal habito de fumar con un 96% de efectividad con duración de dos meses y asesoramiento en todo momento.

Recompensas

Te platico:

Historia de Fumadorex por Rosa Maria García-Zapata

Hoy le aplaudo a la vida y me aplaudo a mí misma, —modestia aparte— porque desde el 11 de abril de 1983, inicié FUMADOREX, una institución dedicada a la erradicación del hábito de fumar, reconocida por la Secretaría de Salud y quien enviaba a personas a Fumadorex.

Dejé mi adicción en justo el día 2 de septiembre de 1982 con el Ing. Andrés Senosiáin, socio de los Laboratorios Senosiáin EPD, quien posteriormente me ofreció su apoyo incondicional en todos sentidos para encarrilarme en la impartición de este curso.

Mi esposo, quien era Director de una empresa transnacional, adecuó un espacio para que diera cursos. Había estacionamiento, vigilancia, presentación, por lo que, desde un principio, se logra una buena reputación e imagen, a través de la calidez humana principalmente, seguida por profesionalismo, presentación, calidad y ética. Cuando comienzo, me propongo luchar para que cada vez hubiera menos reincidencia. Todo esto me permite tener un curso ecléctico. Es decir, he fusionado lo que es conductismo con humanismo; y me parece que con esto se ha logrado bajar la reincidencia, aunque es difícil garantizar la conducta humana y, por supuesto, llega a haber dichas reincidencias. Lo curioso es que regresan en su mayoría, tarde o temprano. El fumador reincidente se da cuenta que no puede dejarlo por sí mismo, que el que falló fue él y no el curso.

 

Ha sido una labor que no sólo con un cúmulo de grandes experiencias sino una gama enorme de satisfacciones, conocimientos, relaciones personales, así como la oportunidad de hacer amistades y contactos con todo tipo de gente derivando en entrevistas en radio y televisión, pláticas preventivas a escuelas, conferencias y un largo etcétera.

Testimonios: 

 

 

Nos motiva:

Fumadorex con casí 40 años de experiencia ha tenido poco más de dos mil alumnos con una tasa de éxito del 96%. Queremos seguir haciendo esta gran labor a escala mayor y darle una opción cómoda e innovadora a los 16 millones de fumadores que hay en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los recursos son para:

La mayoría se ira en grabar el curso de alta calidad con equipo profesional, la digitalización y renovación del material necesario. Por otra parte los costos que implican tener un curso tan completo en internet abarcan gran parte del presupuesto. Finalmente lo restante será para invertirlo en marketing digital, lo que nos permitirá ofrecer esta opción a quien lo más lo necesite.  

Nuestro equipo:

Rosa María García-Zapata Fundadora de Fumadorex exfum83@prodigy.net.mx 5518080162 https://www.facebook.com/rosama.garciazapata?epa=SEARCH_BOX
Cristofer De Ita Director General de Fumadorex cristoferdeita@hotmail.com 7717948624
Asai López Directora de Mercadotecnia asai.lopez@hotmail.com 2225238131
Daniel Marino Director de Arte danymarino66@gmail.com 5571667691

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015