Exitoso
34%
recaudado
43
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$17,095 /

$50,000MXN

Freddie For Tonight

Finalizado

Compartir

Será un increíble concierto tributo a Queen que busca apoyar a niños, jóvenes y adultos con el diagnóstico de VIH/SIDA a través de La Casa de la Sal A.C.

Recompensas

Te platico:

Será un increíble concierto tributo a Queen este Sábado 19 de septiembre transmitido en vivo desde este exclusivo grupo donde sólo los padrinos podrán entrar. Este evento está inspirado en Freddie for a Day, que consiste en una serie de festejos alrededor del mundo para celebrar la vida y obra del gran Freddie Mercury; impulsado por The Mercury Phoenix Trust AIDS Charity, fundación que Queen y Jim Beach: su representante fundaron a la muerte de Freddie. Desde 1992 su labor ha estado enfocada en brindar apoyo a personas con el diagnóstico de VIH/SIDA especialmente en el continente africano, así como la inyección de recursos para la investigación de mejores tratamientos para esta enfermedad.

Impulsados por este espíritu, encontramos que La Casa de la Sal A.C. realiza esta clase de labores en México desde hace más de 30 años. Es una asociación civil que apoya de forma gratuita a niños, jóvenes y adultos con este diagnóstico para tener una mejor calidad de vida en varios ámbitos: psicológico, emocional y médico.

Este evento será realizado por segunda vez gracias al apoyo y esfuerzos de Sixpence Tributo a Queen, banda de rock queretana; Bizz Markethink, agencia de tendencias en marketing digital; y demás colaboradores que se suman a este noble esfuerzo.

Nos motiva:

Porque el VIH es un padecimiento que ha cobrado la vida de muchas y muy ilustres personas. Somos un grupo de fervientes convencidos de que el mundo puede ser un mejor lugar para todos.

Los recursos son para:

Parte del dinero será utilizado en la realización del concierto: renta de equipo para la transmisión en vivo (cámaras, switcher, mezcladora, backline y mobiliario) y recompensas para los padrinos. Las ganancias serán transferidas íntegramente a La Casa de la Sal para que pueda seguir con su noble labor.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015