Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Frappesutra

Etapa 1 15%
recaudado
10
madrinas
y padrinos
21
Quedan
días

Bienvenidos a #LaNuevaEraDelMezcal
Vive la experiencia sensorial de Frappesutra®: deliciosos cocteles en lata hechos con mezcal espadín de Oaxaca y un toque de picardía mexicana.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $100MXN

$ MXN

Te mencionaremos en nuestras redes sociales y, además de pertenecer a nuestro mundo de Frappelovers, siempre recibirás noticias, invitaciones a eventos, promociones y preventas antes que nadie.

Yo te la entrego

Si aportas $200MXN

$ MXN

Frappelover de bronce + Un sensual 69: 1 lata de Beso del Payaso (coctel de mezcal en una erótica fusión fresa-jamaica) y 1 lata de Salto del Tigre (coctel de mezcal y una sexi explosión de maracuyá).

Tú la recoges

Si aportas $400MXN

$ MXN

Frappelover de bronce + Te mandamos el pack completo: 2 latas de Beso del Payaso (coctel de mezcal en una erótica fusión fresa-jamaica), 2 latas de Salto del Tigre (coctel de mezcal y una sexi explosión de maracuyá) y 1 Sal de Gusano (10 gr.) para darles un toque extra sensual.

Tú la recoges

Si aportas $1,000MXN

$ MXN

Frappelover de bronce + Caja edición especial con toda la experiencia Frappesutra: 3 latas de Beso del Payaso (coctel de mezcal en una erótica fusión fresa-jamaica), 3 latas de Salto del Tigre (coctel de mezcal y una sexi explosión de maracuyá), 1 Tabla para shots Frappesutra, 6 vasos veladora para mezcal y 1 Sal de Gusano (100 gr.) para darles un toque extra sensual.

Tú la recoges

Si aportas $3,000MXN

$ MXN

Frappelover de bronce + Frappelover de platino + Experiencia mezcalera 360: 1 botella Noches de Pasión mezcal (espadín joven) + Webinar mezcalero de 8 horas con material didáctico y, donde aprenderás todo sobre el mundo del mezcal: historia, zonas mezcaleras, tipos de agave, proceso de destilación, como degustarlo y mucho más

Tú la recoges

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015