Etapa 1 15%
recaudado
10
madrinas
y padrinos
21
Quedan
días

$6,924 /

$150,000MXN

Frappesutra

Apadrinar

Compartir

Bienvenidos a #LaNuevaEraDelMezcal
Vive la experiencia sensorial de Frappesutra®: deliciosos cocteles en lata hechos con mezcal espadín de Oaxaca y un toque de picardía mexicana.

Recompensas

Te platico:

El mezcal cuenta con una variada mixología que la gente desconoce y que quiere descubrir, por eso, en Pasión Mezcal® nace Frappesutra®, para olvidar los tabús hacia el mezcal, creando una línea de cocteles preparados y embotellados listos para disfrutar bien fríos, solo o con quien quieras. Un fácil, rápido y delicioso Ready to Drink 100% mexicano.

En este constante aprendizaje, en Pasión Mezcal® nos dimos cuenta que Frappesutra® debe dar un paso más, adaptarse a las tendencias del mercado y a las necesidades de nuestros clientes, por eso, QUEREMOS ENLATAR A FRAPPESUTRA®, para poder llegar más lejos, compartir más experiencias y seguir defendiendo la apropiación cultural del mezcal.

¡Descubre lo que no sabes que te gusta!

#QueLeHace #TuDate

Nos motiva:

Queremos que sea más fácil compartir la experiencia Frappesutra®, la tendencia del consumo del mezcal ya es una realidad, enlatando podremos mejorar nuestra actual logística de distribución, llegar más lejos y durar más tiempo en anaquel. Nuestros clientes y aliados comerciales nos lo han pedido…

¡Es momento de dar el paso!

Los recursos son para:

En esta primera etapa vamos a enlatar los Frappesutras favoritos de nuestros #frappelovers:

  • Beso del payaso -erótica fusión de fresa y jamaica- 
  • Salto del tigre -sexy explosión de sabor maracuyá-

Para llevar a cabo esta misión y lograr poner en el mercado nuestras primeras latas necesitamos de tu apoyo para invertir en lo siguiente:

  • Crecer a la Familia Pasión Mezcal
  • Mezcal sagrado
  • Insumos afrodisiacos
  • Enlatado
  • Distribución
  • Mercadotecnia y publicidad

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015