0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$0 /

$45,000MXN

Folklor en la Sangre

Finalizado

Un documental que transmite la pasión, el amor, pero sobre todo la tradición de nuestras danzas. ¡Ven y baila con nosotros!

Recompensas

Te platico:

Durante estos años en los que me e dedicado a la danza tradicional me e dado cuenta de muchas cosas, de lo hermoso y colorido que son nuestros bailes y danzas, de la pasión y tradición que estos representan y sobre todo, lo distintivo único que esto hace a México, lo cual me hace sentir orgulloso de mi país.
En este documental se abordarán temas como la historia de bailes, vestuario y distintivas regiones. Se entrevistarán a maestros e investigadores sobre la danza tradicional y se hará seguimiento a un grupo durante cierto tiempo a el grupo "Ecos de Caracol", mostrando sus ensayos, la determinación, el dolor y todo lo que conlleva una presentación.

Este documental podrás verlo en mi canal de Youtube, lo podrás buscar con "Tradición en la Sangre" el 1 de Octubre.

Nos motiva:

Bueno, como todos sabemos, la danza representa muchas cosas, pero lamentablemente es muy poco apreciada, ya sea por la falta de interés de las instituciones como de la misma gente, por eso quiero hacer este documental, para demostrar que la danza es bella, que puede ser accesible interesante para todo el mundo, quiero captar el interés de las personas y que estas se adentren en el mundo de las danzas. Abordare los temas con toques ligeros pero sin perder la esencia del folklor. Proyectare este documental en escuelas primarias y secundarias locales y si es posible proyectarlo en otros logares y hacer que esto crezca, impartir la cultura a los niños y hacerlos amar esto, que, sin duda, es maravilloso.

Los recursos son para:

Para mi, como un director independiente y estudiante es difícil hacerme de recursos, trabaje y ahorre durante seis meses para hacerme de una pequeña cámara, pero esto no lo es todo, aquí una lista de como empleare tus aportaciones:

40% para traer a los maestros e investigadores que me ayudaran a hacer el documental y entrevistas, algunos viven en otros estados y traerlos es difícil.

15% para el director de cámara y el editor.

15% para equipo como un micrófono y algunas luces.

20% para las recompensas.

10% como un colchón para cualquier imprevisto

Los productos que tendrán que ser enviados te los mandare por paqueteria, te pedire que nos pongamos en contacto para saber a donde mandarlos.

Como vez, el trabajo es arduo, pero tu apoyo hará esto realidad, ¡Gracias!

Nuestro equipo:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015