Etapa 1 1%
recaudado
2
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$250 /

$120,000MXN

Flor de Jade-Italia

Finalizado

Compartir

Somos Un Grupo musical integrado exclusivamente por Mujeres. Hemos sido invitadas a mostrar nuestro proyecto de música original (Fussion-Folk), representando a nuestro País, México. Ayúdanos a lograrlo!

Recompensas

Te platico:

Flor de Jade es un proyecto formado exclusivamente por mujeres. 6 talentos le dan vida a ésta agrupación, todas ejecutantes, compositoras y cantantes. Buscando siempre enaltecer la participación de la muejr en la música, Flor de Jade busca fusionar géneros como  Jazz, Blues, Música tradicional de México y Amércia Latina y géneros populares como la cumbia, el reggae entre otros. Una caracteristica medular de la agrupación se logra combinando instrumentos de varias regiones como ukulele, violin, jarana, arpa veracruzana, flauta quena, Saxofón, percusiones prehispanicas, etc. 

 

 

Nos motiva:

HEMOS SIDO INVITADAS A LA CIUDAD DE BARI, ITALIA para mostrar nuestro trabajo debido a nuestra propuesta musical y representar a nuestro país y requerimos el recurso para poder cubrir parcialmente los vuelos viaje redondo de México a Italia.

Los recursos son para:

Comprar los vuelos de los integrantes de la agrupación:

6 Artistas en Escena
2  integrantes de Staff y Video
1 Ingeniero de Audio

TOTAL: Viaje redondo, México- Italia, 9 personas.  

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015