Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Equipa a tu médico

Etapa 1 73%
recaudado
86
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

El objetivo es proteger a médicos y trabajadores del sector salud en México contra el COVID19, haciéndoles llegar equipo de protección personal de calidad que se adquirirá con el dinero de las donaciones.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $500MXN

$ MXN

¡Muchas gracias! Has donado: 2 trajes completos ó 10 mascarillas KN95 o 2 mascarillas KN95 + 2 goggles + 2 mascarillas completas + 6 cubrebocas. Como agradecimiento te haremos una mención especial en nuestras redes sociales.

Te la envío correo

Si aportas $1,000MXN

$ MXN

¡Wow! Tu aportación es muy valiosa, equivalente a 20 mascarillas KN95! Eres el donador KN95 plata! Por eso queremos hacerte llegar un certificado digital de agradecimiento.

Te la envío correo

Si aportas $2,000MXN

$ MXN

¡Eres un súper donador! Tu aportación significa mucho para la recaudación, equivale a ~¡10 trajes completos! ¡Eres el donador "Protective Gown"! Como agradecimiento queremos hacerte llegar un certificado digital + una mención especial en nuestras redes sociales.

Te la envío correo

Si aportas $5,000MXN

$ MXN

Con tu donación entregaremos ¡100 mascarillas KN95! ¡Eres el donador KN95 Oro! Por esto queremos hacer una mención especial en redes sociales y enviarte un reconocimiento digital. Has ayudado a evitar la expansión de la enfermedad. ¡Gracias!

Te la envío correo

Si aportas $10,000MXN

$ MXN

Con tu apoyo protegerás con mascarilla, traje completo, cubrebocas, goggles y mascara completa a 10 médicos y 15 enfermeras ¡por 2 días! Realizaremos menciones en redes sociales y te haremos llegar un reconocimiento digital. Además daremos tu nombre a los médicos y enfermeras que reciben el equipo.

Te la envío correo

Si aportas $150MXN

$ MXN

Este tipo de apoyos pueden ser de los más importantes. Invita a tus familiares y amigos, a tus conocidos a apoyar. Con 150 pesos podemos comprar un par de mascarillas KN95 o una careta que le servirá a un médico durante semanas! Gracias!

Te la envío correo

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015