Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

EPDLS: Escritoras

Etapa 1 41%
recaudado
12
madrinas
y padrinos
28
Quedan
días

Fundado el 12/01/2017, El Periódico de las Señoras se ocupa de difundir la obra de escritoras. Buscamos plantear una revaloración de los discursos femeninos y la literatura hecha por mujeres.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $200MXN

$ MXN

En el micrositio de la publicación del libro se colocará un agradecimiento, además recibirás una postal y un separador conmemorativo de El Periódico de las Señoras.

Te la envío correo

Si aportas $500MXN

$ MXN

En el micrositio de la publicación del libro se colocará un agradecimiento, además recibirás un ejemplar firmado, dos postales y un separador conmemorativo de El Periódico de las Señoras.

Te la envío correo

Si aportas $1,000MXN

$ MXN

En el micrositio de la publicación del libro se colocará un agradecimiento, además recibirás un paquete del catalógo de El Periódico de las Señoras, dos postales y dos separadoradores conmemorativos de El Periódico de las Señoras.

Te la envío correo

Si aportas $2,500MXN

$ MXN

En el micrositio de la publicación del libro se colocará un agradecimiento, además recibirás un paquete del catalógo de El Periódico de las Señoras, dos postales y dos separadoradores conmemorativos de El Periódico de las Señoras. Además estarás invitadx a un evento donde podrás convivir con el equipo y la autora.

Te la envío correo

Si aportas $5,000MXN

$ MXN

En el micrositio de la publicación del libro se colocará un agradecimiento, además recibirás un paquete del catalógo de El Periódico de las Señoras, dos postales y dos separadoradores conmemorativos de El Periódico de las Señoras. Además gestionaremos una presentación en la ciudad o localidad en donde te encuentres (sólo aplica en México).

Te la envío correo

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015