Etapa 1 11%
recaudado
1
madrinas
y padrinos
31
Quedan
días

$500 /

$15,000MXN

ENTE,MuestraEscénica

Apadrinar

Compartir

EL ARTE SIGUE VIVO a pesar de la pandemia por el COVID-19. En ENTE valoramos el maravilloso trabajo de los artistas y queremos que formes parte de la remuneración que se merecen. Ayúdanos a que sea realidad.

Recompensas

Te platico:

ENTE, Muestra Escénica y Alternativos, es un festival en el que exponemos expresiones artísticas de vanguardia, desde su proceso creativo hasta su resultado final en espacios convencionales, virtuales y experimentales y aún con la pandemia la haremos realidad.

Nos motiva:

Somos artístas y aún con la pandemia por el COVID19 seguimos creando, EL ARTE SIGUE VIVO y en ENTE abrimos el espacio para mostrar la creación, los espacios culturales los cerraron y los medios digitales son ahora la plataforma para mostrarnos al mundo.

Los recursos son para:

El dinero que nos donen lo usaremos para pagar a los artistas participantes, ser artista es un trabajo y en ENTE le damos la verdadera importancia y con el dinero recaudado los apoyaremos; crear una obra o alguna pieza lleva tiempo, esfuerzo mucho corazón  y todo eso merece ser recompensado.

Nuestro equipo:

Redes sociales:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015