Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$0 /

$15,000MXN

ECONET´S

Finalizado

Compartir

Somos una marca que trabaja en la creación de módulos de optimización de usuarios que proporcionan servicios de prepago, el más popular es el ciber internet solar.

Recompensas

Te platico:

El proyecto Econet´s nació en el año 2017 en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica en donde se presentó el primer prototipo de Ciber Internet Solar. El equipo se instaló en la comunidad de Dos Arroyos y posteriormente empezamos a pensar el bien que le hacía a la comunidad por lo que se decidió continuar participando en eventos para emprendedores.

Participó el proyecto en SEJUVE NETWORKIN ganando capital el cual se invirtío en dos equipos nuevos los cuales se instalaron en 2 de ocho comunidades rurales que era el plan principal. Luego de ello continuamos trabajando en el desarrollo del proyecto en la ciudad brindando equipos a negocios o instituciones que quisieran generar una fuente de ingreso.

Nos motiva:

Adaptamos la tecnología a las necesidades de la región a bajo costo. Guerrero no es solo playas, las personas que integran el equipo están comprometidas con comprender, aprender y crear tecnología para impulsar actividades industriales o tecnológicas en la región.

Econet´s actualmente cuenta con dos líneas de trabajo:

Social o comunitaria que busca seguir equipando las diferentes  comunidades rurales en el Estado de Guerrero para mejorar la red de internet.

Emprendimiento a través de la venta de los equipos para la instalación en instituciones públicas o privadas que cuenten con un espacio de un metro por un metro y quieran generar una fuente de ingreso adicional.

Los recursos son para:

La idea por medio del fondeo colectivo es expandir la red del internet en una escuela de Tejocote Gro cerca de la capital con el fin de apoyar a la comunidad en disminuir la analfabetización digital e impulsar la educación.

Se necesita capital para la creación del equipo, mano de obra, viaticos de transporte e instalación del equipo.

Si se llega a recaudar más la idea es invertir en una nueva herramienta educativa para  las comunidades rurales luego de la pandemia.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015