Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

eco.m

0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

Buscamos elaborar y distribuir productos ecológicos de higiene personal, hechos a mano y con beneficios de nuestras plantitas regionales, siendo ecofriendly & zerowaste.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $190MXN

$ MXN

Agradecemos mucho tu apoyo y conocerás los detalles del avance del proyecto, donde se incluirán las fotos y los logros alcanzados. También recibirás la lista de ingredientes que pretendemos usar y los beneficios que tienen estos en nuestro cuerpo, además de información interesante sobre el impacto que estaríamos aportando al futuro de nuestras siguientes generaciones.

Te la envío correo

Si aportas $380MXN

$ MXN

¡Pruébalos! compartiremos contigo la muestra de algunos productos a comercializar, hechos con plantitas naturales adquiridas en mercados locales de nuestras zonas rurales. Estos productos son shampoo líquido, jabón facial y jabón corporal. También conocerás la lista de ingredientes que usamos y los beneficios que tienen estos en nuestro cuerpo, además de información interesante sobre el impacto que estaríamos aportando al futuro de nuestras siguientes generaciones.

Tú la recoges

Si aportas $950MXN

$ MXN

¡Los amarás! queremos que los uses y conozcas los beneficios de algunos productos a comercializar, hechos con plantitas naturales adquiridas en mercados locales de nuestras zonas rurales. Estos productos son shampoo líquido, jabón facial y jabón corporal. Añadiendo un 10% de descuento durante todo el 2021. También conocerás la lista de ingredientes que usamos y los beneficios que tienen estos en nuestro cuerpo, además de información interesante sobre el impacto que estaríamos aportando al futuro de nuestras siguientes generaciones.

Te la envío correo

Si aportas $2,850MXN

$ MXN

¡Kit completo! recibirás la muestra de los productos a comercializar, hechos con plantitas naturales adquiridas en mercados locales de nuestras zonas rurales. Estos productos son shampoo líquido, jabón facial, jabón corporal, serum facial, fibras de baño y crema facial. Añadiendo un 15% de descuento en todos los productos durante todo el 2021. También recibirás la lista de ingredientes que usamos y los beneficios que tienen estos en nuestro cuerpo, además de información interesante sobre el impacto que estaríamos aportando al futuro de nuestras siguientes generaciones.

Te la envío correo

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015