69%
recaudado
34
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$13,892 /

$20,000MXN

E-Bowl

Apadrinar

Compartir

Consta de un plato hondo adaptado para personas con insuficiencia visual o invidentes. Este cuenta con un sensor de vibración y una bocina que indica a la persona la cantidad que esta sirviendo de forma segura.

Recompensas

Te platico:

El propósito de este proyecto es reforzar la seguridad de las personas con dificultades visuales al ofrecerles un utensilio para comer (más específicamente un plato hondo) que indicará si lo que se está vertiendo en él se está haciendo correctamente y una vez llegado a su límite notificar que esta lleno. Con esto se evitará el derrame de líquidos y posibles quemaduras al usuario por el manejo de sustancias calientes.

Nos motiva:

Somos un grupo de 5 jóvenes universitarios con la mentalidad de querer proteger del peligro a personas vulnerables. Con las ganas de poder guiar a esta población a una independencia personal con la ayuda de la tecnología.

Nos motiva la felicidad, esperanza y fe que transmiten estas personas. La forma de vivir y expresarse de todos de manera pacífica y aceptando su condición con buen humor, porque nos dimos cuenta que esas personas no son diferentes a nosotras y aunque sufren discriminación y malos tratos no dejan que les roben la sonrisa.

Los recursos son para:

Con el dinero recaudado se mejorará nuestro primer prototipo hasta conseguir el producto final. Cuando lo tengamos comenzaremos a generar más en una pequeña línea de producción.

Posteriormente los primeros platos se donarán a escuelas e intituciones dedicadas a estas personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, daremos a conocer así nuestro producto.  

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015