Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Dona cubrebocas

Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
18
Quedan
días

Con la campaña, apoyarás a dar empleos a quienes lo necesitan mediante la producción de cubrebocas que serán donados para proteger al personal médico que día a día arriesga su vida para cuidar de nuestra salud.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $200MXN

$ MXN

¡Gracias por tu donativo! Reconocemos tu labor altruista en tiempos de COVID-19 y enviamos a tu correo un certificado personalizado con tu nombre en agradecimiento por tu gran corazón y aportación en tiempo difíciles.

Te la envío correo

Si aportas $400MXN

$ MXN

¡Gracias por tu donativo! Con ello entregaremos 5 cubrebocas a hospitales necesitados y te enviaremos a la puerta de tu hogar 5 cubrebocas para proteger a tu familia. También te enviaremos un certificado personalizado con tu nombre en agradecimiento por tu gran corazón y aportación en tiempo difíciles.

Yo te la entrego

Si aportas $550MXN

$ MXN

¡Gracias por tu donativo! Con ello entregaremos 10 cubrebocas a hospitales necesitados y te enviaremos a la puerta de tu hogar 10 cubrebocas para proteger a tu familia. También te enviaremos un certificado personalizado con tu nombre en agradecimiento por tu gran corazón y aportación en tiempo difíciles.

Yo te la entrego

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015