Nuevo proyecto
Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
18
Quedan
días

$0 /

$50,000MXN

Dona cubrebocas

Apadrinar

Compartir

Con la campaña, apoyarás a dar empleos a quienes lo necesitan mediante la producción de cubrebocas que serán donados para proteger al personal médico que día a día arriesga su vida para cuidar de nuestra salud.

Recompensas

Te platico:

Hoy, 707,000 mexicanos han perdido su empleo a causa de la contingencia contra el COVID-19, son personas que tienen familias que mantener, hijos que alimentar y gastos que pagar. Hoy, somos afortunados quienes conservamos nuestro empleo y una forma de agradecer por ello, es brindar apoyo a quienes no lo tienen. Con la campaña Dona cubrebocas, apoyarás a dar empleos a quienes lo necesitan mediante la producción de cubrebocas que serán donados para proteger al personal médico que día a día arriesga su vida para cuidar de nuestra salud.

Nos motiva:

Sabemos que las pequeñas acciones en conjunto, crean un gran cambio y estamos seguros que con tu solidaridad, generaras ingresos a familias para poder alimentarse y salir adelante, además, brindarás protección para aquellos que arriesgan su vida al cuidar de la nuestra. Se un agente de cambio en estos tiempos de COVID-19 y suma tu granito de arena.

 Al cuidar la salud de los otros, cuidas de la tuya también.

Los recursos son para:

Una vez que logremos la meta, se hará la producción de ~ 2,000 cubrebocas que serán donados en su totalidad al Hospital General Dr. Miguel Silva en esta primera etapa, esperamos poder apoyar más hospitales con tu ayuda y generar más empleos a quienes lo necesitan.

Nuestro equipo:

Emma Durán Gil emmadugil@gmail.com 4432860796
Aurora Carolina Durán Gil auroradg05@gmail.com
Luis Fernando Sánchez Alemán l.faleman28@gmail.com

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015