Etapa 1 89%
recaudado
21
madrinas
y padrinos
19
Quedan
días

$14,200 /

$53,350MXN

Dona a la Sinfonieta

Apadrinar

Compartir

La Sinfonietta de la Ciudad de México es la orquesta que permite a los músicos profesionales y en formación tener una vía laboral en el medio. A su vez compartir su trabajo por la República Mexicana.

Recompensas

Te platico:

La Sinfonietta de la Ciudad de México es la orquesta de la libertad. Un lugar dónde músicos profesionales o a punto de terminar su formación pueden encontrar un espacio laboral en el medio musical. 

Su contribución en la orquesta nos ayuda a promover la música tradicional y la música clásica en la República Mexicana. Bajo la tutela de Ulises Martínez, distinguido director artístico, todos terminan de formarse y adquirir experiencia. 

Nos motiva:

La orquesta atraviesa un momento difícil y debido al confinamiento los conciertos que ibamos a dar se vieron cancelados . La labor de la Sinfonietta se vio interrumpido y los músicos que viven solamente de la música se vieron en la necesidad de acudir a un proyecto como este para sobrevivir y prestar sus servicios a su audiencia.

Los recursos son para:

  • La mayor cantidad del dinero es para poder pagar las rentas que se deben del estudio dónde se reune la Sinfonietta. Un lugar dónde ensayamos y a su vez se dan clases a niños y jóvenes. (canto, piano, violín, violonchelo, guitarra y viola)
  • Para el mantenimiento de los instrumentos de los integrantes de la orquesta.
  • Para terminar el pago de la grabación del DVD y CD.
  • Para que todos los miembros de la orquesta cuenten con un sueldo mínimo de aquí a que termina el año 2020. 

 

 

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015