Exitoso
52%
recaudado
7
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$10,350 /

$20,000MXN

Don Cuino

Finalizado

Compartir

Hola padrinos y madrinas ¡nosotros somos Los antojos de
Don Cuino! Un negocio de comida enfocado exclusivamente en cumplir tus mayores antojos culinarios.

Recompensas

Te platico:

 

Un negocio de comida enfocado exclusivamente en cumplir tus mayores antojos culinarios.

 

Durante los últimos meses, dos primos y yo, amantes de las garnachas nos reunimos para seleccionar los mejores antojos del país. Nos dimos a la tarea de armar un food truck que nos permitiera compartir experiencias culinarias deliciosas. En él se podrán encontrar nuestras especialidades como los tacos de chicharrón, chamorro y costillar.

Nos motiva:

 

Con esta campaña de financiamiento colectivo podremos cumplir nuestro principal objetivo !que nuestros clientes coman rico¡. Además de seguir elaborando nuevas preparaciones.

Los recursos son para:

 

El foodtruck ya está casi terminado. Lo que falta es vestir el food truck con la marca de “Don Cuino” y comprar los utensilios para la preparación de los alimentos.

 

Quien realice alguna aportación económica además de dar su valioso apoyo obtendrá una cuponera de descuentos, 2 tacos y un refresco además de otros beneficios especificados en el apartado de recompensas.

 

Una vez finalizada la campaña se notificará personalmente el día de la inauguración para que puedan recoger las ricas recompensas.

 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015