Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$0 /

$6,000MXN

Crececamp

Finalizado

Compartir

¡Somos un curso de verano recreativo que busca construir momentos inolvidables a personas con capacidades diferentes!

Apoyanos para poder fomentar la inclusión de todas las personas y promover el respeto. :)

Recompensas

Te platico:

Crececamp es un curso de verano que busca que personas con capacidades diferentes realicen distintas actividades recreativas entretenidas que permitan a los participantes salir de su zona de confort, haciendo que se diviertan utilizando su cuerpo y mente.

Nos motiva:

Muchas personas con capacidades diferentes no siempre tiene la oportunidad de divertirse y realizar otro tipo de actividades en un ambiente seguro y saludable, por esta razón, Crececamp busca ofrecer este lugar donde se puedan divertir, conocer personas y participar en actividades donde se desarrollen y aprendan nuevas habilidades.

Los recursos son para:

El dinero recaudado se utilizará para dar becas a personas con muchas ganas de entrar al curso de verano pero sin posibilidad de pagar. Por otro lado también se utilizará para poder comprar todos los materiales necesarios para las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante Crececamp 2019, tales como pinturas, colores, papeles, pelotas, entre otros, además de otras actividades especiales como salidas al cine, etc. Finalmente el dinero también será utilizado para comprar desayunos y comidas para los participantes del Crececamp 2019 durante los días del curso de verano.

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015