Etapa 1 36%
recaudado
3
madrinas
y padrinos
8
Quedan
días

$1,600 /

$15,000MXN

Cosmética solidaria

Apadrinar

Compartir

Proyecto social enfocado a dar una oportunidad de empleo a mujeres que salieron de la violencia doméstica a través de productos de belleza, dando así una oportunidad de reconstruir sus vidas

Recompensas

Te platico:

Rembra es un proyecto social enfocado a dar una oportunidad de empleo a mujeres sobrevivientes de la violencia doméstica.

Además del factor social que conforma el proyecto REMBRA funciona  como un laboratorio de belleza en donde puedes crear tu shampoo personalizado con ingredientes naturales y activos químicos específicos.

Nos motiva:

Creemos que la economía solidaria pone un granito de arena para generar cambios e impactar de manera positiva a comunidades específicas, mi sueño es que rembra pueda empoderar a más mujeres y  resignificar su vida. 

Para REMBRA es importante abordar la belleza como consecuencia del amor propio y no las inseguridades que generan los cánones de belleza tradicionales.

Los recursos son para:

Necesitamos recursos para ingresar a una incubadora donde el proyecto ya fue aceptado y nos dará la oportunidad de generar:

-Solidez cómo proyecto empresarial 
-Registros y permisos legales para operar en todo el 
-Impactó para integrar a más mujeres no solo en la CDMX si no en el resto país.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015