Exitoso
98%
recaudado
5
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$4,900 /

$5,000MXN

Cooking Fish

Finalizado

Compartir

Cooking Fish sera la primer máquina procesadora de pescado en Zongolica, Veracruz. El proceso de descamado, extracción de vísceras, lavado y cocción sera un 80% más rápido y eficiente.

Recompensas

Te platico:

Estoy participando en un concurso de Inovación dentro de mi Universidad, el Tecnológico de Zongolica y estoy participando con el fin de poder llevar a cabo este proyecto.  Necesito capital para realizar la primer versión de la máquina y despúes empezar la producción en serie. Deseo contruir dos máquinas antes del 2016.

Nos motiva:

Conozco a muchas personas que se dedican al procesamiento de pescado, identifique que muchos de estos han tenido accidentes con cuchillos y con partes filosas del pescado. Me motiva innovar en mi propio estado para que los habitantes de Veracruz cuenten con una forma segura y rápida de procesar y cocinar el pescado.

Los recursos son para:

 

Necesito el capital para desarrollar una prueba piloto. Para realizar esta primer máquina necesito invertir en materiales y en mano de obra calificada. Algunos de los materiales que necesito son: Tubos galvanizados, cristal, cable, parillas, laminas de acero, bambú y motores. 

 

Nuestro equipo:

Eduardo Temoxtle Atlahua Inovador, soñador y estudiante de gestión empresarial

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015