Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$0 /

$20,000MXN

Vitale Consultores

Finalizado

Compartir

Buscamos crear la primer consultoría en Finanzas Corporativas enfocada exclusivamente a atender a las Pymes, la cuál ayudará a resolver los problemas de gestión financiera más comunes que impiden su crecimiento

Recompensas

Te platico:

Buscamos crear la primer consultoría en Finanzas Corporativas que ayude a las Pymes en México a mantenerse los primeros años y crecer, brindando servicios de asesoría en la gestión de Activos y la correcta utilización de los préstamos bancarios, diagnósticos financieros o valoración de empresas, fomentando la cultura de las finanzas como herramienta principal del crecimiento.

Con esto buscamos que las Pymes mejoren la estructura de sus masas patrimoniales para alcanzar un crecimiento sostenido y un aumento de valor gradual, evitando que cierren sus operaciones y se pierdan empleos.

Algunos de los servicios que se darán son:

Diagnóstico Financiero

Gestión Financiera de Activos y Pasivos

Valoración de empresas 

Coaching de Cash Managment, Finanzas con Excel, Dirección estratégica corporativa, Endeudamiento. 

Nos motiva:

Nos percatamos que en México no hay empresas que se dediquen a brindar servicios de éste tipo. Lo cuál nos parece preocupante ya que el tejido empresarial de México se compone de un 99% Pymes, y en otros países ya se le da la importancia necesaria a las Finanzas Corporativas ya que son una parte vital para entender los negocios hoy en día.

A través de los años nos dimos cuenta que la mayoría de las Pymes tienen poco o nulo conocimiento de las finanzas, es decir, van a la deriva sin tener planeación estratégica afectando la eficiencia de los procesos y por ende la remuneración de los empleados.

Nos gustaría ser parte de un cambio en el que podamos apoyar la mayor cantidad de Pymes en México, sabemos que entre más casos de éxito tengamos, podrémos mejorar la economía de las personas y aumentar la empleabilidad de las personas creando una mejor sociedad.

 

Los recursos son para:

Buscamos abrir una oficina en Monterrey, Nuevo León, para empezar a crear un posicionamiento de marca en el mercado, alcanzar nuevos clientes potenciales, reducir costos y tener un espacio donde atender a nuestros primeros clientes.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015