100%+
recaudado
28
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$20,371 /

$20,000MXN

Conociendo el mar

Apadrinar

El Proyecto de Viajes Incluyentes, nace dentro de la Secretaría de Turismo, para acercar el turismo a población que vive en situación vulnerable, que difícilmente podrían llegar a viajar por sus propios medios.

Recompensas

Te platico:

El Proyecto de Viajes Incluyentes, nace dentro de la Secretaría de Turismo, para acercar el turismo a población que vive en situación vulnerable, que difícilmente podrían llegar a viajar por sus propios medios, y darles la oportunidad de conocer las bellezas de nuestro país.

Gracias al apoyo de diversas empresas y personas, hemos logrado que 2,115 beneficiarios, entre niñas y niños de casa hogar, personas con discapacidad, adultos mayores, grupos indígenas y personas que viven en pobreza extrema, puedan conocer México.

Necesitamos ayuda para reunir 20,000 pesos, para conseguir trajes de baño para los próximos grupos que llevaremos a conocer el mar.






Nos motiva:

Ayudar a que cada vez más personas de distintos grupos vulnerables, conozcan la belleza de nuestro país, ampliar sus horizontes y mostrar nuevas realidades.

Queremos que más niños de escasos recursos puedan conocer el mar por primera vez, dándoles la oportunidad de conocer una realidad distinta, descubrir nuevos estados, inspirarse y motivarse a ser mejores.

Saber que no sólo descubren las bellezas de nuestro país, sino que tienen la abriendo su panorama y visión de mundo, ofreciéndoles una mejor calidad de vida.

Los recursos son para:

El dinero recaudado será para comprar 150 trajes de baño para los próximos grupos que llevaremos de viaje a la playa, para que puedan disfrutar del mar por primera vez.

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015