Exitoso
100%+
recaudado
15
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$12,000 /

$11,999MXN

Connect

Finalizado

Compartir

Connect es un proyecto de automatización, control y seguridad del hogar, está pensado para personas con discapacidades o personas que se preocupan por su seguridad o gastos de energía.

Recompensas

Te platico:

Connect funciona a través de Internet, una aplicación móvil y una aplicación web, esto es para que tu en cualquier parte del mundo puedas controlar y vigilar tu hogar.

Puedes dejar de preocuparte por el hecho de que alguien entre a tu hogar, alguien te esté vigilando, o bien, porque olvidaste apagar alguna luz y tu casa este consumiendo energía innecesaria.

Nos motiva:

Para hacer llegar esto a más personas, darles el poder de controlar cuanta energía están consumiendo, si están robando o tienen alguna anomalía en tu hogar. Pero más que nada, buscamos ayudar a las personas discapacitadas y su seguridad dentro de su hogar.

Los recursos son para:

Comprar todo el equipo eléctrico/electrónico necesario para las instalaciones, para venderlo en masa y reservas para clientes futuros. Además necesitamos equipos de comunicaciones y servidores para la seguridad de datos.

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015