Etapa 1 1%
recaudado
5
madrinas
y padrinos
35
Quedan
días

$330 /

$100,000MXN

ConcursoCoralEstonia

Apadrinar

Compartir

Coral Ensamble México se funda con el objetivo de ofrecer un espacio a niños y jóvenes promoviendo y difundiendo la música coral que integra a cualquier interesado sin un examen cualitativo de aptitud musical.

Recompensas

Te platico:

La Coral Ensamble México A.C. es un proyecto que está por cumplir 25 años de cambiar vidas e impactar directamente a la sociedad mexicana a partir de la música y el canto coral.

Somos una agrupación única, ya que está conformada por más de 40 integrantes, niños, jóvenes y adultos, de 5 años en adelante. Aceptamos a cualquier persona que quiera participar, sin importar si sabe o no de música.

Gracias a nuestro esfuerzo y compromiso, el día de hoy, somos de las principales referencias de coros a nivel nacional e internacional. Hemos realizado varias giras artísticas al interior de la República Mexicana para compartir nuestro trabajo, y también hemos sido invitados en dos ocasiones a participar en Festivales Internacionales en Nancy, Francia y Boston y Nueva York, Estados Unidos. Hemos tenido presentaciones de alto nivel musical en la principales salas y recintos de nuestro país como son: el Palacio de Bellas Artes, Sala Nezahualcóyotl, Sala Ollin Yoliztli, Sala Blas Galindo, el Teatro de la Ciudad, Los Pinos, etc. Y hemos tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes personajes del mundo musical a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, fuimos invitados a participar en el Festival Internacional de Coros en Estonia en el mes de abril del próximo año. Este festival tiene diferentes categorías, pero por el perfil y calidad de nuestro grupo, nos invitaron específicamente a concursar en el certamen que se enmarca en este Festival Internacional.

Nos motiva:

Representar a nuestro país en un ambiente internacional de alta calidad musical, demostrando nuestro talento, de niños y jóvenes que decidimos dedicar parte de nuestra vida, a través de compromiso y disciplina, a la música y al canto coral.

También es una experiencia única, ya que conviviremos con personas de nacionalidades y culturas diferentes a la nuestra, pero que tenemos en común el amor por la música y el canto.

En esta experiencia descubriremos lo grande que es el mundo, y lo diferentes que podemos llegar a ser. Aprenderemos a conocer y respetar a los demás. Será un reto enfrentarnos a una rutina muy exigente y pesada, pero demostraremos lo fuertes y entregados que somos los mexicanos.

Los recursos son para:

Sustentar gran parte de los gastos que implica el llevar a un grupo de 25 niños y jóvenes de diferentes niveles socioeconómicos, tales como transporte, alimentos, inscripción al certamen, movilidad de equipo como instrumentos, vestuario, utilería, etc.

El dinero ingresará a un fondo común el cual cubrirá equitativamente los gastos.

Nuestro equipo:

Aldo Guerrero Director artístico coroensamble@yahoo.com.mx 57402913
Tania Hernández Asistente académico coroensamble@yahoo.com.mx
Héctor Cruz Pianista acompañante coroensamble@yahoo.com.mx
Omar Hernández Percusión coroensamble@yahoo.com.mx
Lizette Esquivel Asistente general coroensamble@yahoo.com.mx

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015