Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
30
Quedan
días

$0 /

$50,000MXN

Club Eterna Juventud

Apadrinar

Compartir

Construir un Club de recreación llamado "Eterna Juventud" para los adultos mayores, quienes podrán disfrutar de su tiempo libre realizando actividades en los diversos talleres y servicios que ofrecemos.

Recompensas

Te platico:

Mi proyecto tiene la intención de ofrecer a los adultos mayores un lugar en el cual ellos puedan realizar diversas actividades que sean de su total agrado o que, por el contrario, quieran realizar por primera vez, ya que quizás en su juventud no pudieron disfrutar de algún hobby. Estas personas una vez que culminan su etapa laboral se quedan acostumbrados a la rutina y es complicado, en ocasiones, que encuentren dónde pasar su tiempo libre y seguir manteniendo una vida activa como solían hacerlo. Por ello en el Club de La Eterna Juventud, les queremos brindar la oportunidad de vivir nuevas experiencias en los diversos talleres que tenemos para ofrecerles, como: cocina, danza, yoga, pintura, manualidades y carpintería. Además de contar con la vinculación con instituciones que manejen servicios tales como: aeróbic acuático, canchas de golf y tenis, gimnasio, fisioterapia, sesiones de spa y visitas a museos o exposiciones de arte.

El tipo de relación que le ofreceremos a nuestros miembros será la asistencia personal exclusiva, el propósito es atenderlos siempre de manera cordial y eficiente, para que estén satisfechos por el servicio que están pagando. Asimismo, se les dará un tour por las instalaciones a los que vayan por primera vez, ya sea por recomendación de algún amigo o familiar, o que se hayan enterado por algún otro medio. Si están interesados se les brindará una explicación más detalla de los paquetes que se ofrecen.

Nos motiva:

Me percaté que muchos adultos mayores cuando se jubilan suelen sentirse mal con ellos mismos porque no saben cómo disfrutar de su tiempo libre y seguir manteniendo una vida activa como solían hacerlo. Por lo mismo, se sienten estresados, malhumorados y también pueden entrar en depresión. Así que pensé que sería buena idea ofrecerles un lugar que les devuelva la motivación y se encuentren con un mejor estado de ánimo, ya que no sólo podrán realizar actividades que les gusten, sino que serán parte de una familia donde podrán hacer nuevos amigos y compartir sus experiencias. 

Los recursos son para:

Una vez lograda la meta requerida para la realización del proyecto, se rentaría un lugar que tenga diferentes espacios amplios los cuales posteriormente se acondicionarán de acuerdo a las necesidades de cada uno de los talleres y con los materiales adecuados para que nuestros miembros dispongan de ellos.

Asimismo, parte del dinero será utilizado para la contratación de los servicios, lograr los acuerdos con las diversas instituciones que brindarán los servicios antes mencionados y la contratación del recurso humano, quienes estarán a cargo de liderar cada uno de los talleres y deberán estar capacitados para orientar a los adultos mayores en las actividades que se realicen. También se necesitará personal para el área de recepción e informes, finanzas y el personal de limpieza. 

Será necesario que una pequeña parte del dinero recaudado se mantenga como fondo económico para la compra de materia prima de los diferentes talleres.

 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015