0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
6
Quedan
días

$0 /

$40,000MXN

Chocolate Donaji

Apadrinar

Chocolate Donaji trabajara en la elaboración de productos 100% orgánicos hechas por manos de grandes artesanos.

Recompensas

Te platico:

Crearemos una empresa que elabore productos 100% orgánicos a través del cacao, estos mismos productos serán elaborados de forma artesanal por manos de grandes artesanos. El objetivo es sacar diferentes productos con la ayuda del cacao, como lo es por ejemplo el Pinole, que es una mezcla de cacao y maíz molido, una bebida deliciosa y tradicional del estado de Oaxaca que es muy poco conocida. Queremos también darnos a conocer en diferentes lugares del país utilizando las herramientas digitales, y claro que nos reconozcan por la calidad y originalidad de los productos de nuestros artesanos.

Nos motiva:

Además de ser un proyecto de emprendimiento, tratamos la problemática de ayudar a las personas artesanas que trabajan con el cacao y el maíz a dar ingresos para reducir el nivel de pobreza en varios lugares del estado de Oaxaca.

Los recursos son para:

Adquirir algunas maquinas para poder trabajar la materia prima, y la renta de un espacio para poder trabajar de manera adecuada.

Nuestro equipo:

Adrian Adalberto Martínez López Creador de la idea e iniciativa adrianmtz7.lop@gmail.com 9513604400 https://www.facebook.com/adry.martinez.7547
Judith Martínez López Persona encargada de la gestión judith1.7marlop@gmail.com 9512214532 https://www.facebook.com/judith.martinez.50951
Adelina López Artesana encargada de un grupo de personas para la elaboración de los productos 9514009683
Maria Isabel Martñinez López Artesana encargada de un grupo de personas para la elaboración de los productos 9513637727

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015