Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Centro Deportivo SL

Etapa 1 2%
recaudado
4
madrinas
y padrinos
25
Quedan
días

Buscamos tener un Centro Deportivo dedicado a la fuerza, el alto rendimiento, la rehabilitación deportiva y la prescripción del ejercicio. Queremos ayudar generando empleos e investigaciones deportivas.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $100MXN

$ MXN

Recompensa de BRONCE.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena a este gran proyecto. Este Centro Deportivo impactará mucho en México y tú has ayudado con eso. Por lo que has ganado una semana de asesoría. Además de 15 días de acceso al centro sin costo.

Te la envío correo

Si aportas $300MXN

$ MXN

Recompensa de PLATA.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena a este gran proyecto. Este Centro Deportivo impactará mucho en México y tú has ayudado con eso. Por lo que has ganado una semana de asesoría y un plan de nutrición. Además de un mes de acceso al centro sin costo.

Te la envío correo

Si aportas $1,000MXN

$ MXN

Recompensa de ORO.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena a este gran proyecto. Este Centro Deportivo impactará mucho en México y tú has ayudado con eso. Por lo que has ganado una semana de asesoría y un plan de nutrición. Además de tres meses de acceso al centro sin costo.

Te la envío correo

Si aportas $2,000MXN

$ MXN

Recompensa PREMIUM.
Muchas gracias por aportar tu granito de arena a este gran proyecto. Este Centro Deportivo impactará mucho en México y tú has ayudado con eso. Por lo que has ganado una semana de asesoría y un plan de nutrición. Además de seis meses de acceso al centro sin costo.

Te la envío correo

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015