Etapa 1 2%
recaudado
4
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$2,210 /

$450,000MXN

Centro Deportivo SL

Finalizado

Compartir

Buscamos tener un Centro Deportivo dedicado a la fuerza, el alto rendimiento, la rehabilitación deportiva y la prescripción del ejercicio. Queremos ayudar generando empleos e investigaciones deportivas.

Recompensas

Te platico:

Somos estudiantes de Ciencias Aplicadas al Deporte. Jóvenes emprendedores que desde que entraron a la licenciatura siempre soñaron con tener su propio Centro Deportivo, dedicado a la fuerza, el alto rendimiento, la rehabilitación deportiva y la prescripción del ejercicio de manera adecuada. Además, queremos funcionar como centro de investigación para universidades, marcas e instituciones, colaborando junto a ellas para que cada día más estudiantes y profesionistas tengan un espacio donde hacer prácticas, investigaciones, laborar, etc.  Buscamos con ésto, dos cosas, tener un establecimiento donde todo el equipo multidisciplinario de Strongmen Lifters pueda llevar acabo los entrenamientos y planificaciones y rehabilitaciones correctamente, e impulsar y aumentar los conocimientos que hay en nuestro país acerca de todo lo relacionado con el deporte. 
Algo para tomar en cuenta es que, no solo vamos enfocados a atletas, sino a todo mundo. Queremos ayudar a todos a lograr sus objetivos, personas sin experiencia, adultos mayores, infantes, personas con problemas motores o con síndromes metabólicos, personas con transplantes,  etc.

Nos motiva:

En realidad nuestro Centro Deportivo busca tener un impacto social positivo. No solo se limita a un gimnasio comercial, como quizá pueda pensarse.

Como entrenadores que hemos laborado en el área del deporte en Morelos, que hemos tomado cursos en línea del extranjero, y que han visto como se entrena y se prescribe el ejercicio en otros países, nos damos cuenta de las carencias y necesidades que tiene no sólo nuestro estado, sino el país entero. Por algo no hemos conseguido sobre salir en Olimpiadas o Mundiales. Además, en Morelos, los atletas de alto rendimiento no son muy apoyados, y queremos acercarlos a un establecimiento que tenga todo lo necesario para que puedan desarrollarse y a la vez, cumplir sus metas.

Queremos recalcar que el entrenamiento de fuerza está demostrado que retrasa los signos y síntomas de la vejez, aumenta la esperanza de vida y mejora los niveles de glucosa y tensión arterial. La rehabilitación siempre será importante para prevenir lesiones, fortalecer articulaciones y mejorar rendimiento. Y la prescripción del ejercicio en México está muy basada en el fisicoculturismo y no es individualizada ni toma encuenta diversas patologías que una persona puede tener. Queremos CAMBIAR eso. Somos el país con más obesos infantiles, y el segundo lugar en población con obesidad, entonces buscamos apoyar con nuestro Centro a niños y personas que busquen mejorar su calidad de vida. Es por estas razones que nuestro establecimiento se enfoca en estos cuatro puntos. 

Los recursos son para:

Tenemos la forma de poder financiar el lugar y los materiales de construcción para poder crear el Centro Deportivo. Sin embargo, necesitamos del crowdfunding para poder comprar los aparatos y todo el equipo de entrenamiento necesario para que el Centro opere. Queremos comprar equipo especializado, de excelente calidad y durabilidad, para poder brindar un servicio de primer nivel. Además forzosamente tiene que ser equipo de estas condiciones, ya que si alguien quiere llevar acabo una investigación, hay ciertos parámetros que los aparatos deben cumplir, como una calibración precisa en discos y barras, plataformas donde hacer los ejercicios, racks, etc. De igual forma, compraríamos todo lo necesario para tener un laboratorio deportivo (analizadores biomecánicos, plataformas de contacto, in bodies, etc) en donde cualquier atleta o persona pueda mejorar en su disciplina deportiva, además de un salón de fisioterapia para las rehabilitaciones. 

Nuestro equipo:

Jesus Emmanuel Ereiva Medina Co-fundador del equipo Strongmen Lifters emmanuel_ereiva28@hotmail.com 7771072948 https://www.facebook.com/bicharubia19
Arturo García Quiroz Co-fundador del equipo Strongmen Lifters art.-.gar9oz9@outlook.com 5565133884 https://www.facebook.com/profile.php?id=100012181844583&ref=br_rs
Liliana Muciño Juarez Co-fundador del equipo Strongmen Lifters lilijuarez120@gmail.com 7773770003 https://www.facebook.com/muci.lil

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015