Exitoso Donataría autorizada
100%
recaudado
10
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$7,300 /

$7,300MXN

CAMPI

Finalizado

Compartir

¡Hola! Somos las pioneras del grupo Scout 51 y queremos dejar el mundo mejor de como lo encontramos. Ayúdanos a llevar a 50 niñas de escasos recursos a un campamento inolvidable.

Recompensas

Te platico:

El CAMPI es un proyecto de servicio social que consiste en acercarnos a comunidades de escasos recursos e invitar a niños y niñas de 7 a 11 años a un campamento inolvidable. Este esfuerzo, desde 1978, ha beneficiado a más de 1500 niños, y tenemos testimonios del impacto positivo que ha tenido esta actividad en su desarrollo, aspiraciones y superación personal.

Queremos llevar a 50 niñas del 7 al 11 de julio a un espacio seguro, donde las niñas puedan expresarse libremente y experimentar cosas nuevas por medio de juegos, actividades diversas y la imaginación.

Contamos con un equipo conformado por profesionales y estudiantes de distintas áreas, capacitados para el desarrollo y gestión del proyecto. Además, aprovecharemos nuestra formación Scout para enseñar, de forma práctica, valores humanos.

Nos motiva:

Este año queremos generar aprendizajes significativos sobre mujeres que han trascendido en la historia e identificarlas como modelos a seguir, para detonar el empoderamiento femenino desde temprana edad y lograr que aspiren a una vida libre de estereotipos.

Los recursos son para:

Buscamos donativos, tanto económicos como en especie, para cubrir los gastos de traslado, hospedaje, alimentación, seguridad, cuidado personal y materiales para las actividades. Los donativos superiores a $500 son deducibles de impuestos a través de Vinculación Social A.C.

Nuestro equipo:

Aylín Carmona Jefa de pioneras hola@campi.com.mx 0445527060240 https://www.facebook.com/CAMPIGRUPO51/
Vanessa del Valle Jefa de pioneras pionerasgrupo51@gmail.com
Alfonso Díaz Director del proyecto hola@campi.com.mx

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015