Etapa 1 14%
recaudado
2
madrinas
y padrinos
1
Quedan
días

$1,500 /

$35,000MXN

Camp2020 x Cochoapa

Apadrinar

Compartir

Campamento 2020 es un proyecto de la organización Encuentro con México que busca promover el desarrollo integral de los niños de Cochoapa el Grande, Guerrero bajo una metodología lúdica y cognitiva.

Recompensas

Te platico:

El CAMP2020 busca promover el desarrollo integral de los niños del municipio de Cochoapa el Grande (uno de los municipios de Guerrero con mayores carencias sociales y altos índices de vulnerabilidad) bajo una metodología cognitiva y lúdica en la primer semana de abril.

Nos motiva:

Como organización creemos en la importancia que tiene la etapa de la niñez en el ser humano, en la que se adquieren habilidades fundamentales para su desarrollo en los siguientes años. Además, buscamos brindarles un espacio de recreación que los niños de la montaña de Guerrero no tienen, ya que la mayoría de ellos tiene que apoyar en las labores de sus familias desde muy temprana edad.

Los recursos son para:

Con la cantidad recaudada se busca cubrir gastos de viaticos de los recursos humanos, materiales didácticos para los niños, y comida para los niños y personal en el campamento expuesto. 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015