Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$0 /

$50,000MXN

Big Brainta

Finalizado

Compartir

Con Realidad Virtual, detectamos enfermedades mentales mediante actividades, para brindar un tratamiento para controlar y tratar su progresión. Usando IA´s, Big Data, Blockchain y un Marketplace.

Recompensas

Te platico:

Existe un problema de salud mental en el mundo, las enfermedades mentales y neurodegenerativas aumentan su prevalencia año con año, y la gente decide no acudir con un profesional de la salud mental por miedo, estereotipos y barreras sociales, las personas que acuden con profesional muchos terminan abandonando el tratamiento optando por usar alternativas que empeoran el problema.

Con Realidad Virtual, realizamos evaluaciones neuropsicológicas automáticas, para detectar enfermedades mentales o neurodegenerativas, para brindar un tratamiento con ejercicios para prevenir, controlar y tratar la progresión de la enfermedad. Usando Machine Learning, Big Data, Blockchain y un Marketplace.

Para lograr esto, el usuario utilizará los Google Cardboard o Gafas de Realidad Virtual, un Smartphone y nuestra app que se podrá descargar desde la Play Store, App Store o en el Gear VR Store. El usuario realizará una serie de actividades para conocer un posible diagnóstico, del cual la app generará un tratamiento para solucionar el problema usando Machine Learning y Big Data, y en algunos casos enlazará al usuario a través de la base de datos de un marketplace con un profesional de la salud. Si el usuario acepta, podrá pagar los servicios profesionales con dinero o con criptomonedas. Si durante la evaluación o actividades de tratamiento el usuario muestra un avance terapéutico, se le otorgará una criptomoneda a través blockchain que se puede usar en farmacias o servicios de salud.

Nos motiva:

Ante la ausencia de propuestas y soluciones reales e innovadoras para atender la problemática y complejidad en la atención adecuada de la salud mental, creamos distintas apps para “Solucionar problemas de salud mental con tecnología”

Dicho lo anterior, esta app aún está en fase de desarrollo inicial, y buscamos el pequeño impulso para seguir desarrollando el prototipo, siendo esta la primera etapa de financiamiento, que una vez concluida, regresaremos para solicitar más financiamiento para continuar el desarrollo para una etapa más avanzada

Los recursos son para:

1. Contratar el talento que nos hace falta para concluir nuestras investigaciones científicas

2. Comprar las licencias necesarias para el desarrollo de software

3. Comprar nuevo hardware, requerido para llevar a cabo nuestros tests

4. Concluir con los procesos legales de propiedad intelectual

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015